Fiestas Patronales El Pinar 2011



Saludos amigos y amigas. Para nuestra familia es un gran honor el que las autoridades de esta comunidad junto a sus moradores hayan escogido a nuestra venerada y recién fallecida madre para exaltarla dedicándoles en su honor Las Fiestas Patronales, adjunto de otra madre engrandecida por la naturaleza divina como lo es La Virgen de los Milagros. Los pueblos y comunidades escriben su historia por las obras que realizan sus munícipes, la nuestra esta escribiendo la suya con acciones y hechos que queden plasmadas como son nuestras Fiestas Patronales que son una de las más visitadas de las Comunidades Principales.

En estos tiempos donde la humanidad esta siendo atrapada por la violencia a nosotros nos sobra espacio para engrandecer, celebrar, reunirnos, compartir y sobre todo brindar el sentimiento que une los pueblos y las naciones El Amor. Gracias de lo más profundo de nuestras almas a todos nuestros comunitarios pues han sabido ser verdaderos hermanos solidarios en los momentos mas difíciles para un ser humano la partida  de un ser querido, mis hermanos agradecen de manera especial todo el cariño que le brindaron a nuestra madre en vida y el Gran recuerdo que conservan después de su fallecimiento.

Quiero de manera especial decirle Gracias a nuestros vecinos mas cercanos, Sota, William, Deysi, Chichito, Papo, Chimbo, Tayalla, Vianela, Magaly, Altagracia, Ellos Todos formaron parte inmediata de nuestra familia, por que mami así nos hizo saber, cual es el verdadero valor de la vida. Hoy que ella no esta vivimos con su hermoso recuerdo de familiaridad y de hermandad, de compartir, de socializar y es justa la ocasión para decirle a todos que vivamos en Comunidad. Si evaluamos los tiempo que estamos viviendo vemos que la sociedad se ha ido convulsionando en medio de la maldad, la violencia la criminalidad, la drogadicción, entre otros; dejamos que todo nos gane la partida y como padres, como moradores, como jóvenes, como profesionales, como amas de casa, como vecinos, como agricultores, como niños, entre otros Luchemos por lo que nos importa, para tener una sociedad limpia y digna donde podamos vivir y ofertársela a los demás.

Quiero agradecerle también de manera sincera a la Iglesia Católica que reconoció en mi madre el valor espiritual y de entrega.

A la Iglesia Evangélica que abrió sus puertas y nos dejó ver el Dios de todos los humanos que es el mismo Dios de todos.

A la Fundación Eudoro Pujols por su reconocimiento en vida, el cual mostró su interés Por uno de los sentimientos que nuestra madre reunía LA SOLIDARIDAD.

Al Ministerio de la Mujer. A la Asociación Martina Díaz, A la Junta Dristrital El Pinar por asignarle el nombre de Hilda Casado a la escuela donde educó por 30 años. Pero al finalizar estas palabras quiero agradecerles a toda nuestra familia e invitarles a que sigamos unidos por siempre. 

Donde estén nuestros familiares fallecidos estarán orgullosos de cada uno de nosotros. 

GRACIAS
FAMILIA CASTILLO CASADO.-

Mas Noticias