PAPA VISITA El PINAR


Como parte de su visita a San José de Ocoa, El Pinar tuvo la honra de albergar al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía (Papá).

Específicamente hablando, el que tuvo la dicha de ser el anfitrión de 'Papá' fue el empresario Ambiorix Rossis quien convocó a un muy concurrido mitin para recibir la visita del candidato, en la zona donde tiene ubicados sus invernaderos. Unas de las estructuras más modernas y de mayor producción en nuestra comunidad.


Aquí se aprecia a Hipólito Mejía y su esposa en el recorrido de uno de los invernaderos del Sr. Ambiorix Rossis, quien se tomó su tiempo para apreciar la gran calidad de la producción de ambos invernaderos.

El candidato a presidente andaba acompañado de una gran comitiva constituida en su mayoría por los altos dirigentes del PRD en Ocoa, tales como el anterior senador Pedro Alegría, la diputada Esther Minyetty, el síndico de Ocoa Aneudy Ortíz, José González, etc.

La gran caravana de vehículos que escoltaron al Ing. Mejía fue recibida en la entrada de El Pinar por un gran cúmulo de personas de la comunidad miembros del partido blanco, quienes se dirigieron junto a él hacia las tierras pertenecientes al Sr. Rossis.

Luego de que el candidato Mejía hiciera su recorrido por las estructuras, el empresario Ambiorix Rossis, frente a todos los que se dieron cita ahí, le hizo constar la pésima situación que sufre el agricultor pinarero y que él había empeñado su palabra en que si Mejía saliera electo presidente de la República, se le estarían dando solución a dicha situación. El candidato presidencial, para resumir, respondió que él ya le había afirmado eso. 

Hipólito Mejía también proclamó que San José de Ocoa sería una de las primeras comunidades en la que empezaría a trabajar si fuera electo presidente.
En la actividad, los presentes disfrutaron de una picadera con su respectiva bebida.

Mas Noticias