Reina y su Corte El Pinar 2012.-

Las Fiestas Patronales El Pinar 2012 empezaron con la elección y coronación de la Reina y su Corte. Este año fueron 5 las valientes que se atrevieron a participar y que el día de la elección fueron evaluadas de acuerdo a su auto presentación, investigación y exposición de un tema, sus conocimientos generales y su índice académico. Los varones no fueron evaluados, pero todos dieron un importante mensaje a todo el público presente.
 El jurado encargado de evaluar a éstas sobresalientes jóvenes fue: Silvia Vanderlinde, Marcionilo Castillo, César Beltré, Fanny Santana y Shanthal Sánchez.
Resultó electa reina la joven Carlina Casado, de 13 años y cursando actualmente el octavo curso en la escuela Hilda Casado.
Como virreina, María Rossis, 15 años y en segundo de bachiller en el TV Centro El Pinar.
La Princesa Yosandra Matos, de 15 años y en tercero de bachiller.
La embajadora de la salud, Daniela Pinales, 16 años y en segundo de bachiller.
La embajadora de la Educación, Yaris Pujols, 13 años y cursando el primero de bachiller.

Todas las participantes fueron premiadas con laptops gracias al aporte de la oficina senatorial en Ocoa, Invernaderos El Pinar, Koor Caribe, José González (AGROGOL), Junior Rodríguez (B & R) y la Junta Municipal. El príncipe Melkin Santana también fue recompensado con una laptop por su participación.

Mas Noticias