Quinto Aguinaldo FEP.-

La Fundación Eudoro Pujols celebró nuevamente su Aguinaldo Navideño Anual, siendo éste el quinto realizado por dicha institución. Para los que no lo saben, el aguinaldo de la Fundación consiste en un recorrido a través de la calle de calle principal de nuestra comunidad, empezando frente al Colmado Pujols del Sr. Manuel Pujols hasta la calle que da entrada al estadio de béisbol , para luego acabar en el local de la institución. En el aguinaldo se pueden observar a varios personajes relativos al nacimiento del niño Jesús como Santa Claus, interpretado todos los años hasta ahora, por el presidente de la Fundación Lic. César Pujols y recientemente agregados los Tres Reyes Magos. Además, los munícipes también se visten de colores representativos de la navidad. En la foto aparecen (izq. a derecha): Caonex Pujols, César Pujols, Mayobanex Pujols, el alcalde local Juan Bautista Minyetty y Hatuey Pujols.
El recorrido siempre va acompañado de música, ésta ocasión contamos con un pequeña banda de música que va tocando canciones de la época mientras avanzan por la calle.
Santa y sus acompañantes van saludando a la gente mientras circulan por las calles de la comunidad. Como siempre, el aguinaldo ha contado con un masivo apoyo de la comunidad, que aunque no se vea bien en la foto de arriba, una gran cantidad de personas desfiló junto a Santa y los Reyes Magos. El alcalde y el el Sr. Daneris Pujols se encargaron de repartir a todos los presentes y a las personas que salían a y escuchar el aguinaldo muchos caramelos y bolones.
Y para finalizar y combatir un poco el "tremendo" frío del que goza nuestra comunidad, un vaso de choco-jengibre para todos los presentes acompañado de galletas y pan y más música. El objetivo de ésta actividad es traer algo de alegría a la comunidad, que la mayor parte del tiempo se ve un poco apagada, esperamos que lo hayan disfrutado.

Mas Noticias