Entregan Motor a P.N. El Pinar.-

El pasado domingo 19, fue entregado un motor al destacamento de la policía de El Pinar, gracias a las diligencias realizadas por un hijo de nuestra comunidad, el Capitán Guarionex Sánchez. Este motor deberá ayudar a los agentes de la ley a patrullar más eficientemente las calles de nuestra zona.
Momento en el cual el Capitán Guarionex Sánchez hace entrega formal de la motocicleta a los agentes del nuestro destacamento.
Además de la entrega de la motocicleta, el Capitán Sánchez va a hacer más diligencias con fines de construir un local para albergar la Policía Local. Debemos destacar el esfuerzo del Sr. Sánchez para dotar a nuestro destacamento de una motocicleta para hacer más efectivo. Esperamos que otros munícipes tomen otras iniciativas como la ya mencionada para el beneficio y el desarrollo de El Pinar.
Estuvieron presentes en el acto el Sr. Ambiorix Rossis, el Sr. Daneris Pujols, el Ing. Vianelo Pujols, el regidor Eduardo Díaz, el Prof. Wirton Pujols, Isael Sánchez, entre otras personalidades.

Mas Noticias