Se Gradúan Jóvenes Pinareros.-

El domingo 25 se celebró la graduación del Instituto Global de Ciencias, donde se graduaron jóvenes de nuestra comunidad que fueron favorecidos con becas para estudiar en éste prestigioso centro por ser parte de la Corte de las Fiestas Patronales El Pinar 2010. Ahora bien, aclaramos que todos los miembros de la Corte fueron favorecidos con becas, pero que al final solamente  hicieron uso de éstas los tres jóvenes de más abajo.

 Este acto se llevó a cabo en el Salón Principal del Ayuntamiento Municipal de Ocoa, y la mesa de honor estuvo compuesta por el Sr. Rubén Castillo, Director del IGC; su esposa y en representación de la Fundació Eudoro Pujols la Srta. Yaosca Pujols; entre otros.
 La Srta. Sujeidy Minyetty (Reina 2010) recibe de manos de Yaosca Pujols un reoconocimiento al mérito, además del diploma que avala la finalización de su curso.
 La jovencita Cristmailin Luna( Embajadora de la Amistad 2010), cuando recibe su diploma de manos del Director Rubén Castillo.
Y el joven Geysy Alexander Luna (Rey 2010), en el momento en que recibe su diploma.

Todos ellos se graduaron en Hotelería y Turismo. Este blog agradece infinitamente al Sr. Rubén Castillo y a su instituto por haber tomado en cuenta éstos jóvenes para la entrega de becas y por ser una persona preocupada por la enseñanza de la juventud de nuestra provincia. Enhorabuena!

Mas Noticias