Reinado El Pinar 2010.-

A continuación les presentamos las beldades que participarán el Reinado de las Fiestras Patronales El Pinar 2010 éste 20 de noviembre a las 6:00 p.m. Son 7 candidatas e igual número de participantes varones, desafortunadamente solamente pudimos conseguir fotografiar un solo de ellos.En esta foto podemos apreciar la belleza de nuestras jóvenes participantes complementadas por el atractivo natural de algunas de las montañas que rodean la comunidad de El Pinar.
Y la primera candidata es Arisleidy Yanissel Mordán Sánchez, de 15 años de edad y está cursando el 3ro. de Bachiller en el TV Centro El Pinar.Mariela Claraynet Sánchez López, de 18 años de edad y también cursa el 3ro. de Bachiller.
Eloisa María Mancebo Martínez, de 16 años y cursa el 1ro de Bachiller.
Cristmailin Rafelina Luna Mancebo, de 12 años de edad y cursa el 1ro de Bachiller en el TV Centro Los Palmaritos. Es la más joven del grupo y también participó en el reinado pasado. Cabe destacar que siendo la más joven también del grupo anterior realizó y expuso su trabajo investigativo magníficamente.

Yosaris Frederina Tejeda Mancebo, de 14 años de edad y cursa el 8vo. grado en la Escuela Básica El Pinar.
Susi Manuela Minyety González, de 14 años de edad y cursa el 7mo. grado.
Sujeidy Adalina Minyetty Custodio, de 14 años de edad y cursa el 1ro. de Bachiller en el TV Centro Los Palmaritos. Es la segunda vez que participa en el Reinado.
Andry Salvador Tejeda Pujols, de 15 años de edad y cursa el 2do. de Bachiller en el TV Centro Los Palmaritos.

Mas Noticias