Conociendo Nuestra Provincia.-

Hace unas semanas los chicos y chicas del 4to. de Baciller del TV Centro El Pinar organizaron un viaje a Rancho Arriba, más específicamente a visitar la laguna y la emisora ubicada en esa comunidad. Estando allá visitaron el Hotel Restaurant Telalpín, que en suizo sería Hotel de los Alpes; también recibieron una miniconferencia de la vida de Francisco Caamaño por el periodista Félix Tejeda.
Pasaron por el polideportivo y el Hotel Hilton.
Este viaje fue una actividad recreativa y muy formativa para éstos jóvenes, estando en contacto con algunos de los atractivos ecoturísticos de la provincia.

Para Ramón Custodio, profesor del TVCentro, fue un viaje muy fructífero puesto que se pudo palpar los diversos microclimas de nuestra provincia y la belleza del valle del municipio de Rancho Arriba. Y, felicita a éstos jóvenes que organizaron éste evento ya que los aleja de las malas influncias y reproducen los auténticos valores del ser humano."Debemos incentivar a los jóvenes a que promuevan actividades de ésta naturaleza que permiten unir culturas y apreciar nuestros recursos ecológicos para de ésta forma crear conciencia y proteger nuestra Madre Naturaleza", dice el profesor.

Para ver más fotos de ellos

Mas Noticias