Ocoa de Pie, Verdaderamente de Pie.-

Con un marcado éxito la Fundación Ocoa de Pie celebró en El Pinar un operativo médico donde fueron asistidos unas mil personas en las diferentes ramas de la Medicina como: Cardiología, Pediatría, Medicina General, Ginecología, etc. Esta actividad contó con la ayuda voluntaria de las Asociaciones de la Comunidad, la Defensa Civil de Ocoa y UROCO. Además estuvo presente el Sr. Gobernador José Antonio Castillo (en la foto de abajo) y un gran apoyo de la Junta Municipal de El Pinar, encabezada por su Alcalde Sr. Juan Bautista Mordán y el Presidente de la Sala, Lic. Eduardo Díaz.
La Fundación Ocoa de Pie viene desarrollando diferentes actividades en beneficio de la Provincia de San José de Ocoa y ésta vez se benefición nuestro Distrito Municipal de El Pinar. Uno de los aspectos más importantes de ésta actividad fue la entrega de medicamentos gratis a todos los consultados.
El Lic. Milcíades Mejía, miembro de Ocoa de Pie, persona que siempre ha mantenido su vocación de servicio hacia nuestra Provincia dijo presente en el operativo junto a la Sra. Nieves Báez, presidenta; el Ing. Otto Seiffe; Angel Casado, Angel Sánchez, entre otros.
El Dr. Emil Isa, Ortopeda, cuando degustaba del almuerzo junto a otros compañeros.
El cardiólogo Ica Ramírez en el momento en que consultaba.
Esta actividad contó con la presencia de varios médicos ocoeños radicados en Santo Domingo, de los cuales podemos citar a los doctores Mayobanex Pujols, Emil Isa, Ica Ramírez, Dima Read y de la comunidad de El Pinar la Dra. Jacqueline Castillo. También, estuvo presente el Director y Sub Director del Hospital San José, Dr. Sergio Castillo y el Dr. Zapata.
Los BlogMasters les damos las más sinceras gracias por haber escogido a nuestra comunidad para tan importante operativo. Esperamos que el Dios Todopoderoso les conceda mucha salud y suerte para que sigan realizando actividades en beneficio de las personas más necesitadas de la Provincia.

Mas Noticias