Nuevas Autoridades en el D.M. El Pinar

En un acto que conto con el salon repleto de público fueron juramentadas las nuevas autoridades del D.M. El Pinar, encabezada por el alcalde Juan Bautista Minyeti, Juana Diaz vice alcalde, y los señores regidores Lic. Luis E. Diaz, Angel D. Pujols y Hector B. Casado, siendo escogido Eduardo Diaz como presidente y Daneris Pujols vice.
Momentos en que prestan juramento las nuevas autoridades.

El señor alcalde saliente Sr. Daneris Pujols lee sus memorias correspondientes a su cuatrenio 2006-2010, donde resalto la reconstrucción del cementerio, la contrucción del arco en la entrada del El Pinar, la reconstrucción del estadio de beisbol Maximo Mancebo, asi como reparaciones de aceras y contenes y viviendas.

Parte de las personas que integraban la mesa de invitados.

Grupo Batey Maguana le hace entrega de una placa de reconocimeinto al alcalde saliente por su significativos aportes tantos economico como moral.

El señor alcalde Juan B. Minyeti se dirige a los presentes donde señalo que unas de sus prioridades es la compra de una pala retrocavadora, construcción del local para la junta municipal, el cuartel para la policia y el parque.

El Lic. Eduardo Díaz presidente del bufet directivo se dirige a los presentes.
Momento en el cual el alcalde saliente hace entrega de las llaves de los vehiculos al alcalde entrante.
Participación artistica de los niños Ambioris y Aisha Rossis, nietos del alcalde saliente cuando interpretaban la canción "consejo de niña" de antony santos. (espere el video)
Parte de la inmesa cantidad de personas que se dieron cita a la toma de posecion de las nuevas autoridades municipales. Esta actividad se cerro con un perico ripao.
Los blogmaster les decean a las nuevas autoridades mucha suerte y salud para que puedan desarrollar con exito toda las promesas efectuadas en la campaña pasada, ademas esperamos que sea tomada en cuenta la parte deportiva y cultural que nunca se menciona en este tipo de actividades, asi como las aceras y contenes de la humilde comunidad de la isleta.

Mas Noticias