Promoción Los Palmaritos 2010.-

En un emotivo acto se hizo el lanzamiento de la tercera promoción del TV Centro Los Palmaritos compuesta por 11 estudiantes del 4to. de Bachillerato. La Promoción lleva como nombre HALCON-F, y, tal y como pueden ver en la foto el nombre corresponde a las siglas de "Hemos de Alcanzar con Orgullo Nuestro Futuro" siendo ese su logo.
Este el grupo de la promoción HALCON-F, compuesto por Robinson Minyetty, Wilis Moisés Gerónimo, Joel Mancebo Rossis (Actual Virrey de las Fiestas Patronales El Pinar 2009), Clarinet Tejeda Pujols, Daiana Gerónimo, Leidy Alberto Hernández (Actual Rey de las Patronales El Pinar), Deyaniris Soribel Minyetty, Wadis Minyetty Custodio, Leidys W. Custodio, Marisol Gregorina Gerónimo y Fanny Mayeline Minyetty.
El Prof. Enny Pujols, Coordinador del TV Centro Los Palmaritos y Asesor de la Promoción se dirige a los presentes.
Y claro no podía faltar el Grupo de Teatro Expresión Juvenil de nuestra comunidad que puso a vibrar de alegría a todos los presentes con sus dramas y canciones.
La mesa principal que estuvo constituida por el Dr. Sergio Castillo, Prof. Enny Pujols, Franklin Castillo, el presidente de la Sociedad Padres y Amigos de la Escuela, la Prof. Deyanira Santana, el Sr. Cornelio Minyetty, el Lic. César Pujols y el Prof. Jesús Encarnación.
La participación de dos jóvenes de Los Palmaritos de nombre Rebeca y Evelín (izquierda a derecha) cantando una canción a dúo.

Parte de los padres y amigos y estudiantes que se dieron cita en este magno evento.

El Prof. Jesús Encarnación, Director de la Escuela Los Palmaritos se dirige a los presentes.

La Lic. Deyanira Santana quien fue la pionera en llevar la modalidad TV Centro a la comunidad de los Palmaritos.

Mas Noticias