Reciben Ocoeños Ausentes.-

En un emotivo acto el Comité de Fiestas Ocoa 2010 y la corte 2010 recibieron en La Parada Efímera de la Esperanza (La Vuelta de la Paloma) a los ocoeños residentes en Santo Domingo presididos por la Fundación Ocoa en Pie y los residentes en Estados Unidos. Estuvieron presentes, además, la Señorita Miss Repúlica Dominicana Tropical la ocoeña Lorena Mejía y la Virreina de Miss Universo Adaimé de la Cruz.
En el acto hubo brindis a cargo de Presidente y Ciclón. Al final una presentación artística con el ocoeño Will Sánchez.La Corte Ocoa 2010 encargada de dar la Bienvenida a los Ocoeños Ausentes.
El Dr. Ricardo Velázquez, pionero del Proyecto La Parada Efímera de la Esperanza, hace una breve exposición de los objetivos de dicho proyecto a las personalidades presentes.
La Srita. Lorena Mejía recibe una placa de reconocimiento de parte del Comité de Fiestas Patronales Ocoa 2010.
Adaimé De La Cruz dirigiéndose a los presentes.
El Lic. Odonell Casado explica el significado de cada una de las pinturas plasmadas en las "Casitas de la Vuelta de la Paloma", ahora conocida como La Parada Efímera de la Esperanza.
Los Integrantes de Ocoa de Pie reciben una placa de reconocimiento por parte del Comité de Fiestas.
Los artistas plásticos encargados de pintar las Casitas: Arq. Luis Báez, Dr. Ricardo Velázquez, Lic. Odonell Casado y Ernesto Guerrero.
Momento en el cual los ocoeños residentes en los EE.UU. reciben su placa de reconocimiento junto con una pintura hecha por uno de los integrantes de la corte.
Para más info, visita theocmag.tk

Mas Noticias