Excelente concierto en las fiestas patronales El Pinar 2009

El pasado sábado 28 de noviembre se estuvo presentando a casa llena en la tarima de las fiestas patronales El Pinar 2009, El baby wao & su orquesta. Un excelente público, se dió cita para disfrutar de todo el repertorio musical de éste hijo de nuestra comunidad. Todos contentos, por el grán concierto que nos brindó.

La actividad se inició a las 12:00 p.m. con un opening acogedor con músicos y sonido de alta calidad. El Baby Wao es un novel cantante de bachata romántica que trae una línea artística muy depurada con la selección de letras con un profundo valor literario.

El joven cantante interpretó, además canciones de bachateros conocidos como: Frank Reyes, el grupo aventura y Antony Santos.

El prometedor artista , posee un timbre de voz envidiable capaz de despertar la sencibilidad auditiva de cualquier espectador. Cabe destacar que ha trabajado con el bachatero Frank Reyes al que reconoce como padre artístico y al que le escribió el tema "Perdido por tu amor", que está en la reciente producción de Frank.

Mas Noticias