Electa La Reina de las Patronales El Pinar 2009

De nuevo, El Pinar "se viste de gala" para elegir la Reina de sus Fiestas Patronales 2009 entre las 11 participantes previamente presentadas aquí en el blog, junto con el Rey y la Corte. El acto dió inicio alrededor de las 5:00 p.m. con el Prof. Enny Pujols como principal Maestro de Ceremonias.
Y, a pesar de unos pequeños problemitas técnicos que surgieron durante la ceremonia, el acto fue llevado a feliz término contando con un artista invitado que mantuvo al público entretenido a la espera de su nueva reina. Además, durante el evento ocurrieron otras participaciones artísticas improvisadas que le dieron un toque humorístico e ideal que hizo de este acto uno de los mejores que se hayan hecho en la comunidad.
De tales participaciones podemos mencionar una canción cómica del Participante Gladiston junto al grupo de teatro, dos duetos de canciones: Enny y Gladiston y las participantes Evelín y Dilania, y debutando estuvo la niña Aysha Rossis, hija de Ambiorix Rossis, quien también quiso cantar.
Fue a través de todos espectáculos que se seleccionó nuestra Reina y su corte de las Fiestas Patronales frente a la calle llena de espectadores y con una excelente participación de las comunidades, del jurado y las candidatas y candidatos .
Este reinado 2009 quedará grabado para siempre en la mente de todos sus participantes por ser sin lugar a dudas uno de los eventos que más ha alcanzado en la historia de las Fiestas Patronales El Pinar y que gracias al trabajo conjunto del Comité de Fiestas 2009, encabezado por Franklin Castillo, pero más específicamente por el equipo dirigido por Kenia y Katiuca, la preparación de este acto se hizo posible.
La Reina Paola Pujols Matos y El Rey Leidi ALberto Hernández.-


El Virrey Yoel Mancebo y La Virreina Yildriana Pujols Matos.-



La Princesa Sujeidy Minyetty y El Príncipe Gladiston Pimentel.-


El Jurado: Odonell Casado, Jennifer Soto, Juana Odila Báez, Sandra Martínez y Danilo Tejeda.-

Mas Noticias